1.- El arte urbano es una expresión dirigida a todo el público.
1. El arte urbano violenta el patrimonio cultural de las ciudades. Estéticamente son un desastre y afean la comunidad, cuidad y espacio público. En consecuencia de esto se produce un derrocamiento de impuesto. Dinero que se podría utilizar para cubrir necesidades públicas, se utiliza para limpiar el desorden realizado, por los expositores del arte urbano.
2.- Cuando ves arte urbano inmediatamente ves también protesta.
2. El arte urbano fomenta el vandalismo, la mayoría de las veces expresa violencia y recae en lo ofensivo. La forma de expresión del arte urbano no se hace con inteligencia y respeto.
3.- En al arte urbano, se explota la libertad de expresión, tanto en qué piensas, qué te mueves y cómo lo haces. Es un arte dedicado a todos, hasta a los que no les gusta.
3. El arte urbano violenta la propiedad privada grafitean con simples dibujos paredes que se encuentran. Dando un mal aspecto a la ciudad y denigran el verdadero arte, incluso hay quienes no tienen respeto por hogares, ni escuelas, ni instalaciones. Por esto se debe prohibir el arte urbano
4.- Por lo anterior, el arte urbano también es un mecanismo visibilizador para muchas comunidades invisibilizadas.
4. La manifestación del arte urbano se realiza usualmente en espacios públicos provocando una interrupción violenta de la paz de la comunidad.



Comentarios

Publicar un comentario